Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Luis Adalberto T. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General Maclovio Herrera Cano, en la colonia Revolución Mexicana, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas económicos.
Andrés M. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Portillo y Lorenzo Bracamontes, en la colonia Santa María, al ser señalado por su padre de haberlo agredido físicamente tras sostener una discusión.
Ulises J. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Edén y Rivera del Olimpo, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por problemas maritales.
Luis Alfonso A. R. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Cerezo y Puerto Vallarta, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de que fue señalado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por celos.
Gerardo P. A. de 37 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ingeniero Fortunato Dozal y José María Pereyra, en la colonia Anáhuac, por agredir física y verbalmente a su esposa al sostener una discusión.
Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa del Atlántico y Costa de Pinamar, en el fraccionamiento Parajes de San José, después de agredir a su mamá porque no le gusta su comida.
Jesús Gabriel S. Z. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Bachíniva, en la colonia Anáhuac, al ser señalado por su esposa de agredirla a golpes por celos.
Samuel Isaac G. V. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas, en El Poblado de Samalayuca, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa cuando esta intentó revisarle el teléfono celular.